Ambientes
Ubicación
Huéspedes
Piscina
Internet
A/C
Precio:
INGRESO
SALIDA
Búsqueda Avanzada

Click aquí para ver más detalles.


Ver más
detalles
Capital Federal, Palermo
LOYOLA & ARAOZ


Ambientes: 4
Capacidad Maxima: 4

Precio:: u$s 2200 Mensual
Superficie: 80 mts²

...Ver más detalles

Links Internacionales
Agregue su Sitio

PuraVida Viajes

PURAVIDA VIAJES


Share/Bookmark
Apartamentos temporarios en alquiler en Florianópolis

Terminos y condiciones


RESERVACIONES

Una vez recibida la confirmación sobre la disponibilidad del apartamento se deberá hacer un depósito del 30% sobre la estadía prevista, hasta el importe de un mes de alquiler.

Los pagos ya realizados por reservaciones no son reembolsables por ningún motivo. Si se decidiera acortar o modificar la estadía, los pagos ya realizados no tendrán devolución


HORARIOS DE CHECK-IN/OUT

Los Check In y Check Out se llevaran a cabo en los horarios de las 14 hs. y 10 hs. respectivamente. En caso de estar los departamentos disponibles y habiéndose coordinado previamente los mismos podrán realizarse en diferentes horarios bajos las siguientes condiciones:

De 10 a 19 horas de Lunes a Viernes. Los Sábados, Domingos y feriados de 10 a 14 horas. Fuera de estos horarios de Lunes a Viernes de 7 a 10 y de 19 a 24 la atención de los check-in/out tendrán un cargo de USD 25 por vez. De 0 a 7 horas de Lunes a Viernes y desde las 14 horas hasta las 10 horas de los Sábados, Domingos y feriados nacionales el cargo adicional será de USD 35


CONTRATO

Al arribo del huesped un miembro de nuestro staff se encontrará en el apartamento donde firmarán un contrato y se le hará entrega de las llaves previo pago del saldo como así también del depósito de garantía.

Recomendamos tener disponible el dinero en efectivo necesario antes de la llegada al apartamento, para evitar demoras innecesarias.



INVENTARIO

Al momento de la firma del contrato de alquiler se deberá firmar también una copia del inventario.


DEPOSITO EN GARANTIA

El depósito de garantía es para preservar el patrimonio del propietario frente a eventuales daños. Consiste en un importe que será devuelto una vez verificado que al final del contrato el apartamento no haya sufrido ningún daño ni faltante de inventario y que se vea en las mismas condiciones que se lo encontró.

El depósito será igual a:

1 semana..........= 1 semana

1 mes...............= 2 semanas

Mas de 1 mes....= 1 mes

Previo a la partida, se fijará una hora en el apartamento para chequear las condiciones del mismo y se procederá a la devolución del depósito.


OTRA INFORMACION

Los dueños de los apartamentos se reservan el derecho de admisión a sus apartamentos.

Todo huésped, previo a la ocupación del apartamento, deberá identificarse mediante la exhibición de su documento de identidad o pasaporte.

Tanto el mal uso de un apartamento como el no respetar la cantidad permitida de pasajeros que figure en el contrato podrán significar la inmediata rescisión del mismo con la consiguiente pérdida del derecho a la devolución tanto sea, de la diferencia por los días restantes como la del depósito de garantía

El huésped acuerda durante su estadía no hacer ningún tipo de reclamos por ruidos provocados por obras en construcción o cualquier otro que haya en el vecindario.

QUIENES SOMOS DPTOS EN ALQUILER CONTACTO
Dirección : Av. Santa Fe 3069 Piso 5to Of. "D" - Buenos Aires, Argentina EVyT Leg: 12623
Tel /Fax: (054)(11) 5235-6677 / 78 E-Mail: info@purabuenosaires.com.ar
Diseño Web de DSNET | Soluciones Digitales